Talleres BDSM y formación

Entrar en este espacio significa que la FemDom no es cualquier juego para ti, que quieres hacer las cosas bien y que necesitas mi ayuda. Pues aquí me tienes, dispuesta a ofrecerte mis conocimientos y todo lo que sea necesario para que te formes de la mejor manera, adecuando y personalizando cada taller o cada curso para que obtengas el mayor beneficio en tu formación, sea para practicar con la pareja, con un amigo, amiga o para profesionalizarte.

He creado talleres tanto para formar a Amas como a sumisos, talleres de pocas horas pero eficaces, con teórica únicamente o mezclando teórica y práctica, cursos intensivos, cursos mensuales, tú decides yo te escucharé y recomendaré lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Si lo que buscas no lo encuentras llámame y veremos qué podemos hacer. Te prepararé adecuadamente para que te sitúes con todo lo necesario en la salida, tú recorrerás el camino que elijas y adquirirás la experiencia en el proceso.

Mi intención, como siempre repito, es que el BDSM se realice con conocimiento, con unas buenas bases, con sentido común y con mínimo riesgo para ambos roles y con la seguridad que pueda darte saber que si eres mi alumna/o no te dejaré sola/o mientras lo necesites.

Domina Ishtar

CURSOS Y TALLERES DISPONIBLES.