Equipo humano

Este equipo, como impulsores y creadores está formado por dos únicas personas, Dhanko, director de JuegosBDSM y de Dank Estudios y Domina Ishtar al frente de la dirección del proyecto, así mismo nada tiene sentido sin los colaboradores que hacen que este proyecto crezca y se consolide. Un gran equipo con dos cabezas visibles, lo llamaremos así.

Dhanko

Profesional del mundo audiovisual, músico y escritor de libros BDSM.

Director de Juegosbdsm.com del canal Youtube JuegosBDSM y de la productora Dank Estudios (Productora BDSM)

Autor de los libros: Puedes verlos AQUÍ

  • Detrás de las sombras (Manual de iniciación al BDSM)
  • Aprendiendo a ser sumisa
  • Yo Amo, La guia definitiva para ser un buena Amo.
  • Jugando con nuestra sumisa
  • BDSM, consejos básicos para jugar

Colaborador de varias publicaciones BDSM y del mundo erótico.

Practicante del mundo BDSM desde final de los 90 y profesional desde el 2011.

Lo describiríamos como revolucionario, renovador, actual y natural respecto al BDSM. En todos sus trabajos intenta plasmar la belleza y la claridad con la que ve y vive este mundo intentando desenmascarar falsos mitos y falsos roles dominantes, concretamente vive el BDSM ofreciendo sus conocimientos y ayuda de forma altruista mediante vídeos, artículos y escritos en su propia web. Su afán de renovar, actualizar y naturalizar este mundo, en sus dos vertientes, dominación masculina y FemDom, para así  presentarlo ante una sociedad evolucionada, ha hecho contar con Domina Ishtar para este nuevo y apasionante proyecto.

 

Domina Ishtar

Directora de Mundo FemDom

Posee su propia web www.dominaishtar.com

Colaboradora ocasional de sexanaliza2.com escribiendo artículos sobre FemDom.

Ha escrito dos libros (en papel) sobre el mundo de las energías y está en proceso de gestación su primer libro BDSM titulado, “FemDom, La puerta de Ishtar”

Amante de las ciencias sociales, antropología  y psicología, aplicada a la sociedad BDSM.

Entró en el BDSM hace a penas diez años y concretamente en el mundo FemDom hace seis diríamos que por esa necesidad de vivir, estudiar y comprender a sus integrantes y se quedó en él para formar parte del mismo e intentar darlo a conocer y ayudar a practicarlo de forma segura y sana tanto física como mentalmente.

Tremendamente entusiasta, imaginativa y realista trabaja mezclando todos estos conceptos tanto en sus sesiones, como en sus cursos y talleres de formación así como en cualquier evento que organice relacionados con la FemDom.

Desde aquí os agradecemos la visita y esperamos, junto a todo el resto de equipo, nuestros  colaboradores,  poder ser la ayuda que en la FemDom estabais esperando.

Un cordial saludo

Domina Ishtar – Directora de mundofemdom.com