Fashion Dom’s – Joyería y complementos BDSM

La percepción general del BDSM y su entorno tradicionalmente se ha asociado a un mundo oscuro, opaco, cerrado, donde las sombras prevalecen sobre las luces. Únicamente los interesados o iniciados somos conocedores del esplendor de sensaciones y sentimientos intrínsecos en su práctica…

Fashion BDSM by Dom`s, una marca de joyería y complementos que ilusionará a quienes vivimos el BDSM y acercará a todos aquellos que lo quieren vivir. Presentamos una línea de productos cuya finalidad se centra en dar luz y brillo, fusionando el diseño y moda de nuestros tiempos a un mundo, hasta ahora, cerrado, lineal, básico, oscuro y privado, un mundo encorsetado en su propia clandestinidad. Hoy rompemos barreras, siguiendo la lógica y forma de pensar propia del BDSM : la libertad y la superación de nuestros propios límites.

Queremos demostrar que, con discreción, naturalidad, actualidad, modernidad, elegancia y distinción ya es posible lucir y afirmar una forma de ser y sentir, sin ser por ello señalado o criticado, quizás más bien admirado.

Sacar a la luz un sentimiento en forma de joya o complemento decorativo es mucho más que lucir y adornar, es vivir plenamente, libremente. Es poder sentirse completo y sincero con uno mismo.

Fashion BDSM by Dom`s un ilusionante proyecto que hoy ya es realidad : bisutería, joyas y complementos de temática BDSM. Cada una de las líneas que te ofrecemos, concebidas de manera artesanal y personalizada, incorporan esa parte de ilusión del equipo y un sello invisible de libertad.


Presentamos diferentes líneas de productos: modernas, creativas, clásicas, personalizables y
constantemente estamos evolucionado en otras nuevas. Cada una de ellas pretende ajustarse a los gustos y preferencias de todos vosotros: desde el más juvenil y divertido hasta el más conservador y purista. Seguimos criterios de moda y tendencias en 5 colecciones en las que toman protagonismo los distintos materiales que las componen y en cuya esencia podrás encontrar todo aquello que el BDSM aporta a tu vida.

LINEA VELVET: El terciopelo toma protagonismo. La elegancia, la sobriedad y el estilismo se funden en una línea dominada por la exclusividad y en la que tú eres el protagonista.

LINEA CROCHET: La informalidad y la simplicidad del trapillo marcan la esencia. La combinación del simbolismo de las cuentas y entre piezas metálicas con la cotidianidad del algodón dotan de significado a esta colección.

LINEA CHAINS: El metal entra en escena. Su representatividad simbólica se fusiona con la presencia de otros materiales que lo dotan de matices y sutilezas e impregnan el alma de esta línea.

LINEA LEATHER: El espíritu del BDSM adquiere forma con el protagonismo de la piel y el cuero. La fuerza , el vigor y el impulso unidos por el flujo de los lazos que las joyas emanan.

LINEA ATHELIER: Eclecticismo, fusión e innovación se dan la mano en esta colección. Nuevas tendencias, experimentación con distintos materiales y dar paso a la creatividad del artesano: un maridaje entre el DIY y el BDSM, entre la moda y tú.

Todas nuestras colecciones presentan colores como el rojo : vital y llamativo; el malva, el lila intenso o el gris : elegantes y discretos; el negro: distintivo y selecto.

La combinación de los materiales y colores se fusionan con los elementos distintivos o simbólicos del mundo BDSM : trísqueles de todos tipos y tamaños, esposas, llaves, candados, nudos, que completan y adornan todos nuestros diseños.

Imagina poder lucir libremente tu entrega o dominio, mostrar lo que eres en cualquier momento y lugar, simplemente por el hecho de llevar sobre ti, y ante todos, ese elemento que te une y te llena.

Ya no hay excusa para lucir y sentirte identificado con tu forma de pensar, sentir o vivir, para no mostrarte libre ante todos, para no regalar un detalle personal y exclusivo: pulseras, collares, anillos o tobilleras… ya no hay excusas ni barreras…

Fashion BDSM by Dom’s crea por y para ti.

Si deseas contactar con Fashion Dom’s, escríbenos a mundofemdom@gmail.com y pasaremos el encargo.