E&L Whipmakers

Hacedores de material BDSM de todo tipo standard o personalizado, disponibles para la venta por encargo. Cada uno de nuestros látigos, gatos, floggers etc son de calidad, hechos amorosamente a mano para cumplir los estándares, siempre y cuando se utilicen adecuadamente le proporcionará años de disfrute y satisfacción.
Si desea escoger los colores, estilos y medidas, pónganse en contacto con nosotros y juntos haremos su encargo para usted personalmente. Todos nuestros látigos están hechos de pieles diversas y así se puede confiar para proporcionar durabilidad, así como la calidad estética fina que se deriva de la fuerza elegante. Estos látigos casi tienen una vida propia en términos de capacidad de respuesta a su mano.
Asegúrese de que la mano sabe lo que está haciendo. Especialmente con látigos, estas cosas pueden causar lesiones graves, por lo que no utilizarlas de una manera adecuada podría dar lugar a tales consecuencias. Tome su tiempo para usarlos. (Azotes son divertidos, pero no son juguetes).
Actualmente trabajamos con pieles de: oveja, cabra, caballo, vacuno, cerdo, ciervo y serraje. (amplia gama de grosores y de colores). Piel Bisonte y de Kanguro consultar.
Os dejamos algunas de sus maravillas, pero en su Blog, tenéis todo lo que realizan.