Artesania BDSM

Quizás debamos empezar por contaros que es Artesanía BDSM: es un muestrario de trabajos realizados  o ideas a realizar, por diversos artesanos que enfocan su trabajo hacia el  mundo BDSM.

Un camino que empezó hace más de 10 años y en el camino se han ido sumando personas, fantásticos artesanos que lo han convertido en una realidad muy sólida y con afán de superación cada día.

En este tipo de proyectos no es suficiente contar con unos conocimientos “Técnicos”, os pongo un ejemplo, si te vas a un carpintero “normal” y encargas una cruz, en el mejor de los casos te hará un fantástico trabajo de carpintería pero lo más probable es que carezca de “carácter”. Aquí es necesario tener pasión por el mundo BDSM  y sus prácticas a los que hay que sumar otros ingredientes como los conocimientos técnicos, experiencia, capacidad de aprender e incluso saber oír y comprender lo que tu cliente quiere.

Entender este proyecto como un negocio seria dar una falsa realidad. Es cierto que se venden artículos y que se generan unos ingresos, pero es una pasión y una aventura constante.

En ocasiones hemos renunciado a parte de nuestro beneficio, por un mejor diseño, hacerlos desmontables etc… cuando el precio ya estaba fijado, pero cuando te apasiona lo que haces, aunque el equipo no sea para ti y no lo vuelvas a ver, la satisfacción de ver un buen trabajo compensa.

No es la típica tienda de: “su tabaco, gracias”. Cada aparato o juguete, como prefieras, tiene una historia detrás. Os pondré como ejemplo que en tiempo que llevamos haciendo aparatos solo hemos hecho una venta directa, ósea recibir el pedido, sin ninguna indicación, articulo tal a tal dirección…

El resto de los artículos de la tienda tienen sus biografía, tener en cuenta que nacieron de una idea que alguien imagino, un regalo que se hizo, un tributo para mostrar entrega, etc. Aunque son de hierro, madera o cuero tienen su alma.

Tiene otro componente muy gratificante: es dar forma o cuerpo a las fantasías de nuestros amigos y clientes. Parte del catálogo es de producción propia pero otros salen de gente que se ponen en contacto con nosotros, nos cuentan su idea o lo que vieron en una película, lo comentamos, le damos nuestra opinión de cómo mejorarlo o completarlo. Y poco tiempo después esa idea que broto en su cabeza la tienen en la puerta de su casa.

Es cierto que no son necesarios para la práctica del BDSM al igual que unas velas, una fusta o unas muñequeras pero…quien no ha deseado nunca una sesión en una mazmorra o poder montar una en su casa, en aquella habitación destinada a la nada?

Disfrutemos del BDSM en todo su esplendor.

http://artesaniabdsm.com/
artesaniabdsm@gmail.com
696 88 00 66 (Tambien WhatsApp)
@ArtesaniaBDSM

Os mostramos algunos de los trabajos de ARTESANIA BDSM, pero os recomendamos visitar su web donde encontrareis cientos de productos entre: Mobiliario BDSM, Cuero, Bondage, Joyeria, Medical/Acero, Electroestimulación, vibradores, etc.