Mazmorra DomRoom

CÓMO SE CREO DOMROOM

Club DomRoom es un lugar especial. Ideado y luego plasmado, DomRoom fue moldeado y construido poniendo atención y dedicación a cada rincón.

Tres años de trabajo, de viajes, de experiencias en la búsqueda de cada uno de los pequeños detalles que en él se encuentran, han hecho del resultado final una mazmorra sofisticada, digna de admirar apenas se cruza la puerta.

INSTALACIONES Y ACCESORIOS

Dentro de sus muros encontramos tres espacios verdaderamente creados para el extremo BDSM (aunque el soft también tiene cabida), desde los revestimientos y suelos hasta los pequeños accesorios, generan una armonía que invita a pasar del erotismo al kinky absoluto. Grifería especial, botones de pánico, pérgolas de suspensión, contraventanas, etc.  Cada instalación fue pensada previamente para uso BDSM. Los accesorios fueron recopilados en proveedores especializados de toda Europa, equipado con juguetes para todo: uretra, apertura, ahogamiento, inmovilización, flagelación, juegos sucios, tortura genital, suspensión, electrocución, privación sensorial, feminización, infantilización, etc.   ¡No podría ser mejor!

INTIMIDAD SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

DomRoom cuenta con tres entradas y salidas, parking gratuito y ubicación secreta.  Porque preferimos estar lejos de las miradas o los paseos de los curiosos, es que ponemos especial cuidado en la entrada al Club. La localización solo se facilita mediante reserva previa (pagos anónimos mediante ingreso en cajero o PayPal), con atención personalizada a la hora de llegada y salida, una agenda meticulosamente cuidada para evitar situaciones incómodas y facilitar la protección de identidad. Por ello en DomRoom es necesario identificarse solamente al ingreso por primera vez, facilitando un NickName con el que se identificará en futuras ocasiones (estos datos no están informatizados y son para uso y seguridad exclusiva del socio y del club). DomRoom también te ofrece otras opciones para mantener tu privacidad, como taquilla secreta, recepción de envíos “especiales” por correo, alarma silenciosa, uso de máscaras y un filtro exhaustivo de participantes y socios. Cabe destacar que la admisión es filtrada para mayor seguridad.

PROFESIONALIDAD

DomRoom cuenta además con:

  • –          Personal de recepción con formación específica para una adecuada   atención.
  • –          Residentes con experiencia y cultura BDSM.
  • –          Apoyo de personal sanitario con titulación.
  • –          Protocolos de atención telefónica, atención en recepción, privacidad e higiene.
  • –          Servicio 100% personalizado.
  • –          Apoyo de formación para todo tipo de perfiles y grado de experiencia.
  • –          Formatos diferentes para socios ocasionales, regulares o frecuentes.
  • –          Adaptabilidad al cliente (horarios, actividades especiales, etc.)
  • –          Accesible a todos los perfiles, fetiches o prácticas sin discriminación alguna

FLUIDOS / CLÍNICA

Banco de acero inoxidable, especial para juegos clínicos, chapado de azulejos y 5 puntos de agua. Duchas anales, electrocución rejillas de metal galvanizado amuradas, todo con anillas de metal para correas, cadenas o cuerdas. Piscina para líquidos, fluidos, comida, etc. Para una variedad espectacular de juegos sucios. Todas las habitaciones cuentan con ducha botón de pánico, TV-DVD, minibarm guantes de latex, preservativos y lubricantes mono dosis. Productos de desinfección y esterilización. 

KINKY

Disfruta esta habitación totalmente extrema! Cama ginecológica, cruz, columpio, todo lo que imaginas y más, Dildos de todas formas, colores y medidas, pinzas, juegos de apertura, toda clase de arnés y juguetes para someter…a todo! Dispone de un zulo-armario con luz negra, ganchos que soportan hasta 150kg en suspensión. Todas las habitaciones cuentan con ducha botón de pánico, TV-DVD, minibarm guantes de latex, preservativos y lubricantes mono dosis. Productos de desinfección y esterilización. 

BONDAGE/SHIBARI

Con una Pérgola de madera para 250 kg, este escenario invita a someter….Piedra, guillotina, barras, grilletes, cáñamo y yute dan el aroma a Shirari que invita a ser suspendido y expuesto!
Todas las habitaciones cuentan con ducha, botón de pánico, TV-DVD, minibar, guantes de látex, preservativos y lubricantes mono dosis. Productos de desinfección y esterilización. 

CONTACTO.

www.mazmorradomroom.com
clubdomroom@gmail.com
963 04 17 49
653 86 34 10