Madame Glock

Mi nombre es Madame Glock, cordobesa por adopción y ex funcionaria policial del área de la mediación. Hace diez años, en mis inicios casuales en el BDSM, mi carácter, potenciado por mi trayectoria profesional, me hizo padecer la ausencia de compromiso, responsabilidad y autenticidad de algunos que se enrolaban en el papel de “amo/a”.
Ello acució mis ansias de búsqueda hasta orientarme en el control conjunto de alma y cuerpo: a mi actual actividad como deportista de lucha libre federada.
Finalmente una gran maestra me instruyó en la sublimación última de mis instintos a través del BDSM, cuando está marcado por la espontaneidad, regida por el SSC (Sensato, Seguro, Consensuado); por límites que certifiquen la integridad (de la que soy especialmente consciente por mi formación en Primeros Auxilios), seguridad e intimidad de todas las partes.
Así, mi máxima “Escucha siempre a tu esclavo y/o sumiso” es irremediable y se ve condicionada  por mi vocación inquebrantable de dominarte, de hallar la perfección: de cuadrarte el círculo.
El honor, la diciplina, el orden, la justicia y la firmeza echaron raíces y desbordan mi ser; y de ti no me basta la entrega de tu cuerpo, éste lo dejaré atrás pisoteándolo.
Mi sombra severa se acercará a tu intimidad y provocará tu abandono; mi instrucción, el perfeccionamiento de tu mente. Mis palabras te golpetearán dentro de la nuca; mis piernas la aprisionarán hasta dejarte laxo. Dudarás de tu sargento cuando juguetee contigo y sonría, pero te haré recordar que me río de ti y cuán lejos te encuentras de la punta de mi jerarquía. Me amarás y me valeré de cualquier método para cuidar de tu sumisión, como velo por mi propia autoexigencia. Yo no flaquearé; tú sudarás.

Studio Alpha, mi studio, siempre estará completamente equipado y en constante innovación al igual que mi disciplina: póstrate y consideraré observar tus temblores.

Córdoba
madameglock@gmail.com
+34684176300 – Twitter: @mmeglock
www.madameglock.comwww.bdsmcordoba.comwww.studioalpha.es