Domina Karen

Soy un ama madura de carácter fuerte y exigente, fetichista por naturaleza, coqueta y una gran Señora a la que adorar y servir, te recibo en apartamento particular.
Por lo tanto, es importante que expreses con claridad cuáles son tus límites, tu experiencia, que tengas confianza, respeto y la actitud adecuada al dirigirte a MI.

Que pagues un tributo no te da derecho a exigir absolutamente nada excepto el respeto y discreción que una Dómina Profesional te puede garantizar.

Me apasiona lo que hago y siempre me divierto. me encanta convertir la fantasía en realidad, para atormentar, provocar, y humillar, para que seas mío. Me gusta el lado sensual del, D/s mi trato es de respeto, consensuado y de autoridad. Y tú, sumiso, deberás ser cortés, respetuoso.

Me gusta que adoren mis pies, bondage, sumisión, control total…
Si deseas visitarme te espero , sumiso, en mi apartamento particular
No hago sexo con mis sumisos, medical scat.
Se respetarán tus límites, pero yo decidiré como te domino! Agradecerás, simplemente, el aire que respiro; estar solo ante mi presencia es un honor para ti. Exijo que me escuches y sigas mis instrucciones a la perfección.
Tomaré en cuenta tus preferencias y experiencia. Y previo a nuestra sesión, pactaremos bajo consenso. Después, siente mi dominación sobre ti. Jugaré con tu mente y seduciré tu alma. Sentirás mi fuerza y te debilitarás ante mi.

Bondage: cuerdas, muñequeras… Control de los sentidos, momificación.

Dominación/Sumisión (masturbación dirigida, Strap-on (dildos y plugs de diferentes formas y medidas), Facesitting, fetichismos, disciplina inglesa, humillación.
Sadomasoquismo: Tortura pezones y genital (sutil o avanzada), Spanking (mano, pala, fusta, flogger, vara), cera caliente, pinzas en el cuerpo.  Presentación por correo, para cita previa.domina.karenkaren@gmail.com

Localidad: Premia de Mar (Barcelona)