Domina Ishtar

Domina Ishtar describe la FemDom como un complemento que equilibra a la persona tras su personaje. Así es cómo vive este mundo, de forma equilibrada, de forma puntual, con prácticas seguras y sanas para ambos, con sentido común, sin excentricidades ni de manera extrema, desde la naturalidad del juego, haciendo tocar tanto el suelo como el techo con un estudio y control de riesgo absoluto.  Su cometido no es otro que hacer llegar al sumiso a sus límites, físicos, sexuales y mentales y crear el deseo de querer traspasarlos.

El trabajo con el sumiso no es otro que  hacerle crecer y superarse a diario, descubrir esas barreras que le limitan, darle herramientas para que él mismo las rompa, crear un nuevo puzzle e ir entregándole piezas examinando, corrigiendo, premiando y/o castigando según sea su colocación.  Un puzzle acabado es aquél que pone “no tengo límites con mi Ama”.

Manresa (Barcelona), Madrid y Pamplona
dominaishtar@gmail.com
+34635779842
https://www.dominaishtar.com

“Así que, sumisos pulgas, esos que vais picando Amas y amitas y que no tenéis  criterio, que os conformáis con cualquier cosa, que no os entregáis, que molestáis más que aportáis, que no sentís la sumisión, que solo sesionáis por la foto, por el sexo, por el calentón, que no os informáis de lo que es la FemDom, que no sabéis ni qué es una Domina, que no os informáis, que os da lo mismo ocho que ochenta siempre que tengan dos tetas, que hacéis perder el tiempo y ensuciáis nuestra labor, a mí por lo menos evitadme, no os merezco. Para todo el resto de verdaderos sumisos y agradecida de antemano por elegirme para haceros vivir la FemDom, os voy a estar esperando.”

Domina Ishtar