Directorio

Este espacio ha sido creado con la intención de acoger y recoger en él todo lo relacionado con la FemDom, profesionales, eventos, locales, salas, tiendas on line de moda, complementos, juguetes, materiales, etc. Este directorio tiene la capacidad de englobar, siempre con su debido filtro, calidad y cantidad para que puedas encontrar lo que estés buscando seas de dónde seas y que esté cerca de ti.

Si te interesa formar parte de este directorio envía tu solicitud a mundofemdom@gmail.com y gustosamente estudiaremos tu propuesta para incluirte en el espacio adecuado.

Recibe un cordial saludo

Domina Ishtar – Directora de mundofemdom.com

Secciones de nuestro directorio:

 

NOTA IMPORTANTE: La dirección y propiedad de mundofemdom.com no se hace responsable de anuncios, artículos, material o profesionales incluidos en el presente directorio. mundofemdom.com simplemente ofrece una plataforma para que los profesionales del sector se anuncien para vender sus productos y ofertar sus servicios.

Cualquier engaño o mala praxis sobre los profesionales, productos o servicios expuestos rogamos sea comunicado para retirar de forma inmediata la publicidad de los mismos.

Hagamos un mundo BDSM y FemDom limpio por el bien de todos.

El equipo de Mundo FemDom.com