Bienvenidos a Mundo FemDom

Existen muchas formas de sentir o vivir la FemDom, tantas y tan distintas como la mujer que la practica, distinto carácter, distintas respuestas, distinta formación, distintas ganas, distintas personalidades en definitiva. Existe mucha información desperdigada, alguna poco y otras muy poco fiables pero nada que acoja esta diversidad y que pase por un filtro de limpieza que depure mala praxis o información poco veraz.

Por todo esto ha nacido “Mundo FemDom”, impulsados por la necesidad de organizar tanto de todo y ofrecer el máximo de lo que envuelve este mundo de la dominación femenina: Profesionales de todo el país, formación, cursos, talleres, información para principiantes, Amas o sumisos, vídeos y artículos de información, artículos de vivencias, muebles, materiales y utensilios, ropas, calzados, juguetes, espacios tales como salas o mazmorras, etc.  La intención crear  un espacio accesible en el que poder retozar por este mundo y disfrutar haciéndolo.

Con el tiempo, incluso ser la web que visitar para informarnos de fiestas o eventos de calidad en cualquier lugar del país o incluso del mundo. No es malo tener ilusiones, esta web es una muestra aunque aún esté con la pancarta de salida, y tampoco es malo darlas a conocer porque estamos seguros de que esta ilusión así como conseguir la meta habrá sido gracias a todos los que estaréis a nuestro lado.

Gracias y bienvenidos.

Domina IshtarDirectora de Mundo FemDom

Un pensamiento en “Bienvenidos a Mundo FemDom

Los comentarios están cerrados.